martes, 6 de junio de 2017

Empresa S3 del Mes - Bmuebles

Bmuebles




En esta primer edición queremos presentar a no a una sola empresa sino a un grupo de empresas que juntos formamos BMuebles.com


El director del proyecto Alejandro Velasco nos responde.
 

¿Qué es Bmuebles.com?

Bmuebles es el catálogo de cientos de mueblerías, no es una mueblería. Es como si visitaras las mejores mueblerías de manera rápida y muy fácil al elegir por estilo, habitación o tipo de mueble. Compara y Paga de manera segura, ya que la mueblería recibe el dinero en el momento de la entrega... Lo que buscamos aqui es que el cliente sienta confianza en generar la compra y que la mueblería se comprometa para cumplir con la calidad y la entrega.

¿Cómo funciona Bmuebles.com?

Bmuebles es una plataforma que se conecta a SMuebleria, por lo que la información fluye de manera automática entre el sistema y bmuebles, por lo que si genera un usuario una compra o una cotización, de manera automática podrás verla reflejada en tu sistema.

¿Cuáles son las metas de Bmuebles.com?

Lo que buscamos con Bmuebles es convertirnos en la referencia de búsqueda de muebles en México, que la gente primero entre a Bmuebles, cotice y en su caso ir a la tienda a hacer la compra o si gusta comprarlo desde su casa confiando que su mueble llegará de manera correcta. Esperamos tener un promedio de 5 mil visitas diarias al sitio en los primeros meses y terminar el año con más de 10 mil consultas en Bmuebles por día y ventas muy atractivas para nuestros clientes actuales.


Si tienen dudas ¿donde se pueden comunicar?

Siempre vamos a estar para apoyarlos en el chat de soporte o vía correo a alex@sistemas3.com, y estaremos subiendo información a las redes sociales de Bmuebles. Queremos hacer este proyecto un proyecto de todo el sector mueblero, compartan el sitio bmuebles.com.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Popular Posts

Nuevas